Views

Que alegran el día …

El diseño interno y externo de una casa puede afectar de manera notable los estados de ánimo y la calidad de vida de las personas que la habitan. En este diseño es fundamental el paisaje que rodea a la construcción, que en muchas ocasiones, produce un efecto mucho más importante y transcendental sobre sus habitantes que el resto de elementos de diseño.

Vistas que alegran la vida.

Las casas con las mejores vistas del mundo

Las vistas que ofrece el paisaje que envuelve la construcción pueden y deben inspirar el diseño interior. Pueden establecer la mejor distribución, los mejores materiales y el color más adecuado para que la casa se integre en el entorno, así como el tamaño y disposición de las entradas de luz y los elementos decorativos que colaboran para resaltar el entorno inspirador. Ya sea que se esté mirando montañas, playas, vegetación o un jardín, lo que se ve afuera puede ser tanto o más impactante que el diseño interior.

Vistas del mar que alegran la vida.

Como maximizar las vistas de tu casa

El efecto del paisaje en nuestro estado de ánimo es evidente, incluso las fotos de paisajes de gran belleza bastan para calmar el alma, y por eso son increíbles imágenes para el escritorio del ordenador. Entre estos paisajes destacan los ambientes tropicales. La exuberante vegetación de intenso colorido y las aguas transparentes rodeadas de palmeras evocan en nuestra mente la sensación de vivir en vacaciones permanentes.

Parte del atractivo de los paisajes tropicales se basa en esa atmósfera selvática, rica en oxígeno y siempre exultante en colorido, cálida y refrescante a la vez. Crear unas vistas de ensueño rodeándose de plantas llenas de follaje y flores fantásticas es clave para lograr el efecto de tranquilidad y paz.

Piscina y Jardín Tropical

How to design a tropical paradise

Los trópicos tienen sus propios retos de jardinería, aunque no sean los retos habituales en otras latitudes. Las potentes precipitaciones que pueden llegar a inundar una zona mal drenada, un sol increíblemente fuerte y un batallón de plagas completamente nuevo que nunca morirá en invierno.

Jardín Tropical. Vistas que alegran el alma

Gardening in costa rica

Una magnífica opción es la de rodearse de plantas que dan frutos comestibles, convirtiendo el jardín en algo más que un jardín.

Cocotero con cocos en jardín tropical

Jardines sin frontera

Algunas de las propiedades en venta con las mejores vistas

To top
en_US